21
JUL
2017

Puertas correderas de cristal, una opción para cada ambiente

Comments : 0

Las puertas han dejado de ser solo un elemento necesario en una vivienda para convertirse en un objeto de decoración. No siempre podemos elegirlas y cuando lo hacemos solemos quedarnos con la puerta abatible tradicional. Sin embargo, hay un amplio abanico de posibilidades que aportarán calidad, diseño y un toque de distinción al hogar.

Las puertas correderas de cristal tienen estas cualidades y resultan una alternativa muy sugerente para desmarcarnos de lo tradicional.

Quizás la principal ventaja de la puerta corredera es que ahorra espacio, esto es ideal para las estancias pequeñas ya que podemos aprovechar toda la habitación e incluir muebles o enseres que de otra forma no podríamos. Pero no solo los espacios reducidos pueden beneficiarse, sino también las viviendas con zonas más amplias. Con una puerta corredera ganamos espacio y amplitud dejando espacios diáfanos que darán mayor elegancia a la sala.

Su estructura es perfecta tanto para aislar habitaciones más privadas como para dar continuidad a dos estancias consecutivas como un salón y un comedor o un dormitorio y un vestidor. Las puertas de cristal permiten el paso de la luz y bañan la estancia de una luminosidad que de otra forma se perdería. Cuando abrimos la puerta, las zonas quedan comunicadas de tal manera que se fusionan en un solo espacio. Esto da mayor amplitud visual y permite adaptar la zona según el uso que le vayamos a dar en ese momento. Dos estancias perfectamente delimitadas pueden convertirse en una amplia zona cuando tenemos invitados en casa; o dos habitaciones infantiles pueden convertirse en una gran sala de juegos.

El cristal aporta un toque de modernidad y clase además de ligereza. Cada vez son más los decoradores e interioristas que apuestan por este material. No solo nos salimos de lo previsible sino que actualmente el vidrio cuenta con una gran resistencia y aislamiento cumpliendo perfectamente con el papel principal de separación de ambientes. Dependiendo de la estancia, optaremos por un cristal más opaco o más translúcido pero en cualquiera de los casos obtendremos ligereza y luz.

Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en el sector y podremos asesorarte sobre nuestros productos ofreciéndote lo que mejor se adapte a tus necesidades. La calidad de los acabados y la precisión en el montaje aseguran un resultado personal y con mucho estilo.
Las puertas correderas cumplen con todas las funciones de una gran puerta de calidad más la delicada fortaleza del mejor cristal.

About the Author

Leave a Reply

*