10
MAY
2017

Espejos decorados y personalizados

Comments : 0

Los espejos son recursos decorativos para potenciar la luz de cualquier espacio, sea grande o pequeño. Si quieres darle un toque diferente y actual a tu hogar, lo mejor que puedes hacer es jugar con los espejos para lograr un efecto de amplitud, sofisticación, calidez y total luminosidad. Hoy aprenderás a renovar los ambientes de tu hogar con espejos decorados y personalizados.

¿Por qué elegir espejos para decorar tu casa?

Si lo que buscas es darle a las distintas estancias de tu hogar un aire acogedor y fresco, los espejos pueden convertirse en grandes aliados. Al ubicarlos estratégicamente le aportarás luz a espacios interiores con poca iluminación natural.

También puedes darle a los espacios pequeños un efecto de gran amplitud colocando uno o varios espejos decorados. Así obtendrás doble beneficio, sentirte en un ambiente amplio y decorar la estancia con un toque especial.

Con la forma y estilo del espejo puedes aportarle a los ambientes una sensación de calidez o un toque moderno y con personalidad. Lo mejor, es que si eliges un diseño personalizado en tu espejo el efecto decorativo será único.

Dónde colocar espejos decorados

Un lugar fantástico para decorar con espejos es el recibidor del hogar, quedará genial si es una zona algo oscura, eligiendo un espejo rectangular, recto, con un diseño personalizado le aportarás un toque especial, moderno y sofisticado.

Los espejos son los protagonistas en cualquier baño, resulta imposible pensar en esta estancia sin un espejo donde arreglarte todos los días. Además, para evitar la condensación cuando tomes un baño, puedes instalar un sistema antivaho que te evitará estar limpiando el espejo cada vez que salgas de la ducha.

El dormitorio también es un lugar perfecto para colocar espejos decorativos, así podrás verte por la mañana mientras te arreglas, además, la luz del amanecer le dará un toque muy bonito si lo ubicas frente a la ventana. Otra opción es decorar con espejos pequeños, son prácticos y vanguardistas, prueba colocar uno en la cómoda, por ejemplo.

Para dar un toque diferente a tu hogar puedes colocar espejos decorados estratégicamente de manera que reflejen el patio o la terraza. La estancia se verá mucho más grande y resplandecerá con la luz natural.

Como ves, es mucho lo que puedes lograr con los espejos decorativos y personalizados. Busca tu favorito en Cristalerías Olot y llena tu hogar de estilo y brillo.

About the Author

Leave a Reply

*