11
ABR
2017

Cristales a medida: Soluciones adaptadas a cada necesidad

Comments : 0

La decoración de tu hogar o negocio es algo muy personal, pero nada indica mejor que tienes buen gusto que utilizar cristales y espejos en tus espacios. Este tipo de decoración nunca pasa de moda, y dependiendo de cómo lo combines puedes conseguir resultados maravillosos. No importa si eres una persona clásica o moderna, si te gusta experimentar o si prefieres apegarte a lo elegante, los cristales a medida nunca fallan y serán el centro de atención de tu casa o local.

Cristales para cada rincón y todo tipo de gustos

Los cristales a medida pueden ser usados en cualquier rincón de tu hogar, sala, cocina, habitación, terraza e incluso en el baño. Las puertas de las habitaciones y aquellas de las duchas se ven realmente elegantes con cristales decorados que contrastan vidrio esmerilado o escarchado con transparente y tienen diseños de todo tipo; mientras que los suelos con cristales pisables encantarán a cualquiera que camine sobre ellos.

Las estanterías con soporte son ideales para colocar libros, adornos y también para guardar los productos de higiene personal de una manera más elegante si tu baño es pequeño o cuentas con poco espacio. Y si quieres arriesgar con tu estilo un poco más, las estanterías que simulan escaleras le darán un aspecto muy moderno a cualquiera de tus espacios. Pero también puedes integrar este material en lugares como ventanas, espejos, barandas, mamparas y puertas correderas.

¿Tienes una tienda, negocio o local propio?

Las vitrinas de vidrio con bordes pulidos son realmente elegantes para exhibir tus productos en venta. Pueden ser clásicas y cerradas, ideales para joyerías, chocolaterías o tiendas que necesiten mantener su mercancía resguardada pero a la vista para su mejor conservación y seguridad. Para tiendas por departamento, como aquellas de ropa, de productos de cocina, y demás, las vitrinas tipo mueble, en donde el cliente tiene acceso a todo, son una gran solución. Y si además de mostrar tus productos, quieres decorar el lugar, cualquier de las propuestas anteriores combinarán perfectamente.

En Cristalleries Olot podrás elegir cualquier tipo de modelo de cristal y escoger el que más se adapte a tus gustos, tus necesidades y por supuesto, tu presupuesto. Éstos serán montados y ensamblados por profesionales, lo cual te garantiza un trabajo eficiente y rápido, y un acabado final impecable y de gran calidad. Además de este servicio, también podrás contar con atención al cliente que incluye grúa, solución de roturas en cristal aislante y recogida de cristales.

About the Author

Leave a Reply

*